Si no tenés planes de salir, estas son cuatro opciones para ver en internet

Aventuras juveniles, Michael Jackson, un payaso diabólico y una venganza en las historias recomendadas esta semana en streaming

Tiempo de lectura: -'

24 de agosto de 2018 a las 09:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

It (Eso)

Hay algo raro en Derry. Lo que a simple vista parece una pequeña ciudad normal es también el hogar de una entidad sobrenatural que adopta como forma preferida la de un payaso diabólico, que se acerca a los niños y los secuestra. George Denborough es una de sus víctimas; por lo tanto su hermano mayor Bill junto a su grupo de amigos –apodados el Club de los Perdedores– se imponen como misión enfrentarse a la criatura y salvar al niño, aunque ellos no sean más que un puñado de preadolescentes. Basada en una de las obras más exitosas (y extensas) de Stephen King, combina diversión, terror y aventuras, además de una cuota de humor. Disponible en HBO GO.

The Innocents

La serie británica de ficción juvenil sobrenatural compuesta por ocho episodios se estrenó esta semana. La historia tiene como protagonistas a dos jóvenes, Harry y June, que deciden fugarse de sus casas luego de enamorarse. El escape es una revelación de por qué sus padres los oprimían tanto: ambos poseen habilidades sobrenaturales. Lo que sigue es una persecución, mientras los jóvenes se van conociendo a sí mismos y sus habilidades. Si bien la serie tiene principalmente un elenco de nombres poco conocidos, destaca la presencia de Guy Pearce (Memento, Iron Man 3) como uno de los encargados de perseguir a la dupla para utilizar sus poderes con fines sombríos. Filmada entre Inglaterra y Noruega (y con un grupo de actores que integra a ambos países europeos), The Innocents promete apuntar a un público joven, pero puede conquistar a otras edades. Disponible en Netflix.

En la penumbra

Esta película alemana fue la ganadora del Globo de Oro a Mejor película extranjera en la edición 2018 de los premios. Diane Kruger, por su parte, se llevó el premio a Mejor actriz en el Festival de Cannes del año anterior. Kruger interpreta a Katja, una mujer que ve cómo su marido (exconvicto reformado de origen kurdo) y su hijo mueren en un atentado neonazi en la ciudad de Hamburgo. Katja, entonces, comienza a caer en una espiral de depresión y consumo de drogas por el impacto de la pérdida, mientras sigue la investigación y desarrolla sus propios planes de venganza contra la pareja culpable que actuó, simplemente, por odio. Disponible en Fox Play, Qubit.tv, NS Now, TCC Vivo y Cablevisión Flow.

Michael Jackson: la vida de un ícono

El próximo miércoles 29 de agosto, Michael Jackson celebraría su cumpleaños 60. Murió hace nueve años, pero su leyenda se ha mantenido intacta desde entonces, gracias a una vida plagada de hits musicales, coreografías icónicas y videoclips increíbles; todo esto más allá de los recordados escándalos legales y financieros. En este documental la familia, los colaboradores y los artistas a los que Jackson influenció comparten sus opiniones sobre el músico y su trayectoria. Pese a que la realización no amenaza con manchar el legado de Jackson ni muestra su faceta polémica, es un valioso documento. Disponible en Netflix y Clarovideo.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.