Silca inauguró nuevo punto de venta de General Motors y exhibió la nueva Chevrolet Captiva

Tiempo de lectura: -'

07 de agosto de 2019 a las 13:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Silca, concesionario oficial Chevrolet, inauguró un nuevo y moderno punto de venta en la ciudad de San José. En el evento estuvieron presente autoridades de General Motors Uruguay, periodistas y amigos.

Este nuevo local cuenta con 1.500 metros cuadrados, 300 metros cuadrados de salón, 200 de servicios y una amplia playa de estacionamiento para ofrecer la mayor comodidad y atención a sus clientes. Este moderno punto de venta contará con venta de 0km, venta de usados y servicio oficial Chevrolet, dándole a la ciudad de San José un servicio de gran calidad, propio de la marca del moño.

Martín Marcher, Marisa Romero, Ivanna Rau, Joaquín Montes, Sulana Durán

Además de la apertura del local, General Motors exhibió su nuevo producto estrella: la nueva Chevrolet Captiva. Este SUV compacto fue lanzado en abril para la región en Perú y ya es un éxito en ventas en el continente. Llegó a Uruguay en configuraciones de cinco a siete asientos, con motor turbo de 1.5 litros, 147 caballos de fuerza y 230 Nm de torque entre las 1.600 y 3.600 vueltas.

Álvaro Suárez, Flavio Bonavena, Gonzalo Suárez, Laura Clavera

Este innovador modelo incluye; cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, ISOFIX, y frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas. Además, ofrece control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y sensor de estacionamiento trasero. La versión LT cuenta con dos filas de asientos, mientras que la PREMIERE con tres, ambos deslizantes en forma individual, lo que permite acomodar todas las filas y lograr así una mayor comodidad. El baúl tiene una capacidad que va desde los 492 a los 1.051 litros, dependiendo de la posición de los asientos.

General Motors Uruguay, la única automotriz presente en el país, continúa haciendo importantes inversiones en Uruguay con renovados puntos de venta, de la mano de la red de concesionarios más antigua y consistente del país. 

Walter Rocca, Santiago Rocca, Enrique Bartabru, Santiago Slinger

“Es un gran orgullo para nosotros seguir inaugurando puntos de venta en el país, apostando siempre a darle un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Además, estamos sumamente enfocados en seguir creciendo y eso se refleja en el éxito que está teniendo la Captiva, recientemente puesta a la venta en junio” comentó Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.