Sotelo hizo la “Gran Welker”

El periodista, presidente de Central Español, también criticó a Prudente y la AUDAF decidió no arbitrarle más a su club hasta que se rectifique; idéntico caso al de Welker y Peñarol

Tiempo de lectura: -'

06 de septiembre de 2012 a las 11:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En el programa “Informativo Sarandí”, de la radio 690 AM, el periodista y conductor Gerardo Sotelo, quién además es presidente del club Central Español, criticó la labor como árbitro de Liber Prudente; el juez que tras el partido entre River Plate y Peñarol estuvo en el tapete por distintos motivos, que lo terminaron alejando de su trabajo en el fútbol uruguayo.

El periodista hizo referencia a los partidos en que su equipo fue arbitrado por Liber Prudente, adjudicándole el término “pésimo” a su desempeño en dichos encuentros. Luego de sus dichos, la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), decidió tomar las mismas medidas que el lunes se tomaron con Peñarol y el dirigente Edgar Welker: No dirigir más partidos de Central Español hasta que Sotelo se retracte de sus dichos.

A raíz de la decisión de la AUDAF, el presidente del club palermitano presentó un comunicado a través de su página en facebook en el que indicó que no irá marcha atrás sobre sus dichos, y aclaró que nunca cuestionó su ética sino su despeño como árbitro. Además indicó que: “Si la Asamblea de AUDAF decide no arbitrar a Central Español porque no le gusta lo que yo opino sobre Prudente, se estará colocando por encima (o por fuera) de la Constitución”

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.