@Uruguay

Suárez, el goleador que terminó goleado

En el fútbol informal de este jueves el delantero y su equipo perdieron feo ante el de Diego Godín

Tiempo de lectura: -'

06 de junio de 2019 a las 19:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La práctica de la selección uruguaya de este jueves por la tarde consistió en el fútbol informal que suelen realizar antes de cada partido, esta vez en la previa del amistoso de este viernes ante Panamá en el Centenario que será la despedida celeste para la Copa América de Brasil 2019.

Como es habitual, Luis Suárez se puso los guantes y atajó en uno de los equipos, de chaleco rosado, mientras que el otro arquero fue Jonathan Rodríguez, en los celestes, el equipo de Diego Godín.

El encuentro en espacios reducidos y con Mario Rebollo como árbitro comenzó parejo, pero con el correr de los minutos el conjunto de Godín dominó ampliamente el trámite y Suárez recibió muchos goles, algunos, es justo decirlo, por la escasa marca de sus defensores, que lo dejaron solo ante los atacantes rivales. Todo bajo la atenta mirada de Oscar Tabárez desde uno de los bancos.

En el equipo del capitán jugaron también Josema Giménez, a Fernando Muslera, Gastón Pereiro, Matías Vecino, Federico Valverde, Marcelo Saracchi, Cristhian Stuani, Diego Laxalt y Maxi Gómez.

Por los rosados, además de Suárez, jugaron también Nahitan Nandez, Sebastián Coates, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Giovanni González, Martín Campaña, Martín Silva y el preparador físico Jorge Rey.

@Uruguay
Los ganadores del partido informal

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.