Twitter FC Barcelona

Suárez no la pasa bien en la pretemporada de Barcelona en Miami

El delantero no se pudo adaptar al cambio de hora y extraña a su familia

Tiempo de lectura: -'

09 de agosto de 2019 a las 13:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Barcelona se fue de pretemporada a Miami y Luis Suárez no la pasó bien. El delantero uruguayo extrañó a su familia y no se pudo adaptar a la diferencia de hora que afectaron sus horas de sueño. "Tenés que acostumbrarte a otros hábitos", contó el nueve culé en una entrevista para su sitio web. 

Suárez dijo que lo que le cuesta es principalmente el cambio de huso horario y las horas muertas que está en el hotel en las que tiene que esperar para alimentarse, pero no tiene nada para hacer y se queda solo en la habitación. 

Un día se confundió la hora española con la americana y se despertó a las cinco de la mañana. En vez de intentar volver a dormir, se preparó un mate y se quedó despierto. "Parece como un té y la primera vez no gusta", definió Suárez en la charla con el sitio del club a la clásica infusión uruguaya por la que fue consultado. 

Las imágenes muestran al máximo goleador de la selección uruguaya entrenando cuádriceps y abdominales en un gimnasio, riendo junto a sus compañeros y sirviéndose su almuerzo como si estuviera en un restorán buffet. 

También aparece en el vestuario cantando por lo bajo el tema Otro trago, y acompaña con sus piernas el ritmo del éxito del momento. Fue filmado en algunos entrenamientos, pero las imágenes se centran en lo que sucedió en los pasillos de la pretemporada de Barcelona. 

A Suárez se le hace larga la pretemporada porque extraña a su familia. "Estoy en constante contacto con mis hijos, que están de vacaciones", contó. De la gira no participó por lesión su amigo Lionel Messi, con quien estuvo recientemente de vacaciones en Ibiza. 

El delantero dice que no puede disfrutar de los encantos de Miami porque cuando está en el ómnibus suele conversar con sus compañeros y no mira hacia afuera. Y cuando está en el hotel tiene la ventana cerrada. Sus familiares le han preguntado cómo son las ciudades que visita. Y su respuesta es: "Ni idea". 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.