ver más

Real Madrid visitó este sábado a Celta de Vigo por una nueva fecha de LaLiga de España y ganó 2-1 con dos goles de Karim Benzema de penal y se mantiene al tope del campeonato.

El francés, además, marró otro que podía haber aumentado la diferencia.

En el conjunto merengue, el volante uruguayo Federico Valverde comenzó el encuentro desde el banco de suplentes.

Tras lo que fueron dos partidos notables en los que participó el exfutbolista de Peñarol en la selección uruguaya el pasado jueves 24 de marzo contra Perú en el que se logró la clasificación para el Mundial de Catar, y el martes 29 en Santiago en el triunfo sobre Chile por 2-0 con un golazo suyo, Valverde volvió a su club.

Carlo Ancelotti, el técnico italiano del equipo, y quien le había dado la titularidad en fechas pasadas por suspensión de Casemiro y por lesión del alemán Toni Kroos, esta vez lo relegó al banco de suplentes.

De todas maneas, el DT de los merengues, como sucede normalmente cuando lo coloca allí, lo hizo ingresar por el croata Luka Mordric a los 74 minutos.

Temas:

Federico Valverde real madrid

Seguí leyendo