Un día para potenciar las chances de trabajar para el exterior

Smart Talent Day propone conectar con líderes empresariales de exportadoras de servicios y tecnología

Tiempo de lectura: -'

02 de septiembre de 2016 a las 14:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El sábado 3 de setiembre de 15 a 22 horas se realizará en Kibon el SmartTalentDay, evento gratuito orientado a estudiantes y profesionales que quieran impulsar su talento para trabajar en empresas desde Uruguay hacia el mundo.

Se trata de una iniciativa de portal www.smarttalent.uy de Uruguay XXI que acerca estudiantes y profesionales a empresas de servicios globales. Se posibilitará la conexión con más de 60 líderes de empreas exportadores de servicios de negocios y tecnología, para conocer de primera mano sus modelos de negocios, las tecnologías que utilizan, los perfiles profesionales qué buscan, sus criterios de selección, el ambiente de trabajo y las posibilidades de crecimiento que te ofrecen estas compañías.

En tanto en el área de Meeting Education, se informar sobre opciones educativas para impulsar el desarrollo profesional.

En Smart Experiences, deportistas, músicos y líderes empresariales contarán en charlas de 30 minutos los principales desafíos del desarrollo profesional internacional y las aptitudes necesarias para potenciar el talento.

Se podrá conocer las experiencias de la Selección Uruguaya de Rugby "Los Teros"; del músico y productor Juan Campodónico; los hermanos Alejandro y Mariana Foglia (deportistas olímpicos en la disciplina vela); la country manager de Mercado Libre, Karen Bruck; el director de tecnología para Microsoft Latinoamérica, Eduardo Mangarelli, y el líder fundador de la empresa de tecnología GeneXus, Nicolás Jodal.

En la charla #DesafíoTalento –auspiciada por República AFAP– se propone una entrevista trabajo insólita frente a referentes de RR.HH. que evaluarán la performance del "candidato".

El equipo de PIMOD –que dará la charla "Google mata CV"– brindará ayuda para optimizar el LinkedIn y redes sociales.

En el área de CV Checking, consultoras de personal evaluarán currículums vitae y sugerirán cambios para tener una mejor carta de presentación. Además, se realizarán entrenamientos para entrevistas de trabajo en inglés con expertos de centros de enseñanza de idiomas.

El evento cerrará con after con networking, food trucks, premios y música electrónica con DJ PHORO.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.