Un experimento audiovisual y musical que recorre las redes sociales

El último videoclip de la banda OK Go propone una realización muy particular y posee millones de reproducciones

Tiempo de lectura: -'

25 de noviembre de 2016 a las 11:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


La banda de indie rock y rock alternativo OK Go, formada por Damian Kulash (voz y guitarra), Tim Nordwind (bajo), Dan Konopka (batería) y Andy Ross (guitarra y teclado), se caracteriza por generar videoclips muy originales.
Experimentando con gravedad cero y manejando diferentes tipos de ángulos de cámara y velocidades de grabación, el grupo logra videos que se despegan de lo común dentro de la industria de la música. De hecho uno de ellos ganó el premio Grammy a Mejor video musical en el 2007.


En esta oportunidad, OK Go lanzó el video su canción The One Moment perteneciente a su disco Hungry Ghosts y sorprendió a sus fanáticos. El clip comienza con una secuencia que dura apenas unos segundos pero en los que pasa de todo: latas de color vuelan para todos lados, el vocalista es bombardeado por globos rellenos de agua y una serie de guitarras que cuelgan desde el techo del estudio en el que se grabó el video explotan en cientos de pedazos.

Luego, la misma secuencia se repite en cámara lenta y se puede apreciar cómo los movimientos de cada objeto dentro del plano están perfectamente sincronizados con la melodía de la canción.

El video fue publicado ayer en las redes sociales oficiales de la banda y solo en Facebook ya superó las 12 millones de visualizaciones.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.