Un golpe en el momento justo

Se definen los cruces. Trébol le ganó 19-13 a PSG como visitante y se aseguró el tercer lugar de la tabla

Tiempo de lectura: -'

10 de septiembre de 2012 a las 12:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Trébol venció ayer 19-13 a PSG como visitante, lo que le aseguró el tercer puesto de la tabla general, la localía ante Los Cuervos en cuartos de final y evitar a Carrasco Polo si es que clasifica a las semifinales.

Fue un partido de momentos, pero en su mayoría el equipo que dominó no lo pudo aprovechar. Trébol –que jugó por momentos con uno y hasta dos más por amarillas a Bascou y Ramos– tuvo el control de la primera parte, sobre todo a través de unos backs que quebraron la línea de la ventaja y jugaron dentro de la defensa rival, pero fallaron en la definición, con lo que el primer tiempo se fue 0-0.

El segundo período fue de golpe y golpe, con todos los tantos que no tuvo el primero, al punto que a los 11´ Trébol ganaba 12-10. A partir de ese momento el sanducero tuvo las chances más claras, pero nuevamente falló en la efectividad. Luego se le complicó, porque perdió la pelota y quedó con dos menos por amarillas a Arobleya y Palomeque, pero fue PSG el que no supo definir.

A los 76´ el local por fin pudo pasar 13-12 con un penal de Dugonjic, pero en el cierre Trébol tuvo toda la efectividad que le había faltado: salida, mala recepción de PSG, robo y try de Arboleya, para pasar 19-13, lo que le aseguró la victoria y el tercer lugar, mientras que PSG jugará con Old Boys por el otro lugar en semis.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.