Instagram

“¡Un gran amigo!”: el encuentro de Darwin Núñez y Ronald Araújo en el túnel del Camp Nou

Los uruguayos Darwin Núñez y Ronald Araújo compartieron un momento en la zona de vestuarios del Camp Nou y comentaron el empate entre Barcelona y Benfica

Tiempo de lectura: -'

24 de noviembre de 2021 a las 08:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los futbolistas uruguayos Ronald Araújo, de FC Barcelona, y Darwin Núñez, de Benfica, se enfrentaron este martes por Liga de Campeones y tras el empate 0-0, compartieron un momento en la zona de vestuarios del Camp Nou, donde cambiaron sus camisetas.

“Estas son las cosas lindas que te da el fútbol, ¡un gran amigo!”, comentó Darwin en sus redes, donde compartió la foto junto al defensor riverense. “¡Lo mejor para vos hermano!”, le deseó.

El atacante que ingresó en el segundo tiempo del encuentro también comentó sus sensaciones tras la igualdad. “Partido muy difícil ante un rival complicado. Fuimos por los 3 puntos, no logramos, pero las posibilidades siguen intactas. Ya estamos trabajando para dejar todo en el último partido. ¡VAMOS EQUIPO!”, escribió en Instagram.

Por su parte, Araújo, que fue titular en el partido debut de Xavi, su nuevo DT, por Champions, lamentó que no pudieron abrir el marcador.

El defensor llegó a anotar en el cierre del partido, pero su tanto fue en fuera de juego, por lo que no valió. Además, en ese momento se sintió y pidió el cambio.

"Nos faltó el gol, que era la llave de oro para podernos clasificar. La actitud fue muy buena, pero ellos estaban muy bien cerrados atrás. Es mérito de ellos también que no pudo entrar la pelota, pero esto sigue", dijo Araújo.

Tras el empate, Barcelona se jugará el pase a octavos en la última fecha, en la cancha de Bayern Múnich, que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo E.

Los catalanes, con 7 puntos, deberán visitar al poderoso equipo alemán con un ojo puesto en el duelo en Portugal entre Benfica, que tiene 5 unidades, y Dynamo Kiev, eliminado tras cuatro derrotas y un empate.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.