Un juvenil de Peñarol se desmayó y sufrió convulsiones en plena cancha

Maximiliano Gómez cayó al piso tras un golpe y perdió el conocimiento durante el partido de tercera entre los carboneros y Liverpool

Tiempo de lectura: -'

12 de diciembre de 2012 a las 20:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Las imágenes son escalofriantes: el jugador de Peñarol está tirado en el piso, temblando incontrolablemente. A su alrededor, jugadores de los dos equipos, los jueces y los enfermeros de la ambulancia que inmediatamente llegó al lugar observan, asustados e incapaces de poder asistirlo.

Jorge Caruso, presidente de la tercera división de Peñarol, informó a El Observador que a Maximiliano Gómez ya se le realizó una tomografía y los resultados no mostraron consecuencias para la salud del futbolista. "Fue un gran susto, pero por suerte ya está", aseguró.

Este miércoles, Peñarol y Liverpool se enfrentaban en un partido de tercera división. Los aurinegros, con la victoria, se aseguraban el Apertura de la categoría. El episodio ocurrió durante la primera parte: Gómez, tras chocar su cabeza con la de un jugador rival, estuvo 15 minutos temblando, hasta que finalmente el personal médico que acudió al Parque Palermo pudo llevárselo a Casa de Galicia. Pese a esto, el partido continuó.

Caruso dijo que el jugador ingresó consciente a la sala de emergencias del hospital. El joven quedará en observación hasta mañana jueves.

Al final, Peñarol derrotó a Liverpool por 4-1 y se consagró campeón del Apertura. Una alegría para Maximilano, tras el difícil momento que le tocó vivir.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.