Un partido para las dos tablas

River Plate juega por alcanzar al líder Defensor, mientras que Central lo hace por no descender.

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2013 a las 17:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Qué partido!!! La ilusión del título y la desazón del descenso, cara a cara en 90 minutos de juego en el Saroldi, este sábado a la hora 15:30.

El triunfo le brindará a River Plate la posibilidad de alcanzar al líder Defensor y seguir soñando con la vuelta olímpica.

Enfrente, Central Español, que lucha por no bajar. Pero sabe que no depende de si mismo, porque si Fénix le gana a Danubio en el Capurro, el destino de los palermitanos será, irremediablemente, el de jugar los sábados en la próxima temporada.

A dos fechas del final del Clausura los darseneros tienen, al igual que Peñarol, tres puntos menos que Defensor en la clasificación del torneo Clausura. Para lograr el título, los del Prado deben esperar un traspié de los violetas mañana en Melo, o en el Troccoli en la última fecha del certamen.

En los darseneros, que llegan de igualar ante Defensor, Guillermo Almada no ensayará cambios en su oncena para enfrentar a Central. Santiago Carrera continuará en la zaga, por más que el colombiano Flavio Córdoba, está habilitado para jugar tras purgar un partido de sanción, pero padece una dolencia en la rodilla que lo dejará al margen del partido.

Guillermo Almada, técnico de River, manifestó a El Observador, “nosotros tenemos que hacer lo nuestro, tenemos un partido muy bravo en la mira".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.