Agro > Campo & Negocios

Una muy buena caballada rematará Escritorio Dutra en Tacuarembó

Ciento veinte yeguarizos generales, 34 Criollos PI, nueve yeguas Criollas PI mansas de andar y 20 burras será la oferta para el miércoles 23.

Tiempo de lectura: -'

18 de mayo de 2018 a las 12:24

El miércoles 23 de mayo, desde la hora 14 y en la Rural de Tacuarembó, Escritorio Dutra Ltda. concretará un nuevo remate con una muy buena caballada, en una oferta que también considerará un lote de 20 burras.
Daniel Dutra, del escritorio Dutra Ltda, señaló que de los aproximadamente 200 yeguarizos que se van a ofrecer destacan 34 Criollos PI y nueve yeguas Criollas PI de reconocidas cabañas de la raza, como lo son los establecimientos Santa Magdalena de Queguay y La Coqueta.

La forma de pagó será en 12 cuotas consecutivas. El banco que brindará el financiamiento aún estaba por definirse al cierre de esta edición. En el caso de la caballada en general, se venderá únicamente al contado.
Dutra apuntó que se trata de "una buena oferta" que procura venderse "sin pretensiones" y a precios de mercado, sobre todo en el caso de los pedrigrí.

En este sentido, enfatizó que se trata de caballadas que llegan con el objetivo de venderse, por lo que no tienen precio base, lo que representa una muy buena oportunidad para hacerse de buenos planteles.
El remate será transmitido en vivo por escritoriodutra.com.

En tanto, se siguen recibiendo confirmaciones en la casa central del Escritorio Dutra Ltda. y también a través de Walter Sánchez –en Tacuarembó–, a quien se lo puede contactar llamando al celular 099 831 448.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...