ver más
El sitio de apuestas deportivas Bet365 da a Uruguay como el principal favorito a quedarse con el Mundial sub 20 de Corea del Sur.

Ya en octavos de final apostar a que Uruguay será el campeón quintuplica el monto apostado mientras que Francia (5,50) e Inglaterra (7,00) lo siguen en el podio.

Otros equipos que pagan montos relativamente bajos por ser campeón son Venezuela (10,00), Japón (13,00), Italia (15,00) y Estados Unidos (15,00).

Más atrás aparecen Alemania, México Zambia y Corea del Sur (17,00), Portugal (21,00) y Senegal (26,00) y con mayor distancia el rival celeste en octavos, Arabia Saudita (41,00), Nueva Zelanda (67,00) y Costa Rica (151,00).

La selección que dirige Fabián Coito, culminó primera en el grupo D tras vencer a Italia, Japón e igualar con Sudáfrica, cuando ya estaba clasificado. Este miércoles a la hora 5 de Uruguay, enfrentará a Arabia Saudita en octavos de final.

Temas:

Mundial Uruguay Argentina

Seguí leyendo