ver más

El mercado publicitario uruguayo vuelve a hacer eco de su potencial, esta vez, en la última edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), uno de los eventos más importantes del mercado publicitario a nivel mundial.

Con ganadores todavía por anunciarse, en lo que va del festival Uruguay ya obtuvo numerosos reconocimientos a través de dos agencias: Amén y Publicis Impetu.

Amén, agencia liderada por el socio y director creativo Ignacio Vallejo y por la socia y directora general de cuentas, Malena Guillot, es hasta el momento la uruguaya más premiada al obtener 4 Soles de Plata en diferentes categorías. Con sus campañas para Lan Tam y Burguer King, Amén fue galardonada en los rubros de Gráfica y Radio, respectivamente.

Por su parte, la agencia Publicis Ímpetu, encabezada por sus directores creativos Mario Taglioretti y Esteban Barreiro, obtuvo un Sol de Plata de Radio con Movistar y un Sol de Bronce en “Correo Directo” dentro de la categoría “Marketing Directo” con su trabajo para la Fundación Alejandra Forlán.

Seguí leyendo