Uruguay se hospedó en un fortín

El hotel Esplendor de Barranquilla, donde se alojó la selección, está cercado con vallas y custodiado por decenas de policías.

Tiempo de lectura: -'

07 de septiembre de 2012 a las 10:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La selección uruguaya llegó el jueves por la tardecita a Barranquilla y luego de pasar brevemente por el estadio Metropolitano, se hospedó en el hotel Esplendor, ubicado en el Alto Prado, el barrio más hermoso de la ciudad. El mismo se transformó en una especie de fortín, por la fuerte custodia que tiene.

El ingreso está cercado con vallas que de paso, publicitan a la cerveza Aguila, el sponsor de la selección colombiano. Detrás del cerco hay grupos de policías, separados por unos pocos metros. Para ingresar hay que demostrar que uno está alojado allí.

El jueves por la noche se acercaron muchos uruguayos, hinchas que querían ver de cerca a los futbolistas, una misión imposible. La delegación permanecerá hasta la hora de viajar al estadio y después partirá de inmediato, desde el Metropolitano al aeropuerto, para tomar un vuelo charter que los depositará en Carrasco unas seis horas después.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.