Uruguay transmite la calidad de sus carnes en Sial China

Se espera la visita de compradores profesionales y público del rubro alimenticio

Tiempo de lectura: -'

06 de mayo de 2015 a las 13:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) está presente una vez más en la Expo Sial China transmitiendo la calidad e inocuidad de las carnes uruguayas.La actividad de la exposición que tiene nivel mundial se desarrolla entre este miércoles y viernes.


El stand cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, que resulta mayor a la del año pasado. La innovación este año, es que la presentación de Uruguay está desarrollada en tres espacios que mantienen elemento de unión. Dos de ellos están destinados a la presentación de los frigoríficos e INAC y en el tercero están brockers, traders e INAC.

La comunicación está basada en los conceptos de seguridad alimentaria - que en China tiene singular importancia - y la trazabilidad como atributo de la carne uruguaya.

En uno de los ámbitos INAC exhibe los siete ecosistemas existentes en Uruguay, su producción y características, vinculando este concepto al sistema que permite conocer el origen del alimento. Acciones en este sentido, con la misma línea estratégica de comunicación, se está desarrollando en la Expo Milán en el Restaurante Uruguay Naturtal - parrilla gourmet-.


Esta Feria de frecuencia anual, es una exposición de alimentos y bebidas que apunta específicamente al mercado chino.

Se espera la visita de compradores profesionales y público del rubro alimenticio: supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores, fabricantes, etc. INAC viene participando en esta feria desde 2004.

La delegación está integrada por el Presidente de INAC Federico Stanham, los delegados en Junta Guillermo Villa y Alberto González por productores ganaderos e industriales respectivamente.


El área técnica está representada por la Directora de Mercados Externos Silvana Bonsignore y Cecilia Shaw de Marketing

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.