Venta de 0km creció 2% en mayo
En los primeros cinco meses del año se comercializaron 14.014 unidades
Tiempo de lectura: -'
13 de junio de 2012 a las 16:51
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En mayo se vendieron en el país 4.607 vehículos cero kilometro, lo que representó un crecimiento de 2% con relación a igual mes de 2011, según informó este miércoles la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).
En la tarde de este miércoles El Observador había informado por error de una caída en la colocación de automotores, ya que la información procesada no incluía todos las categorías de vehículos.
En los cinco primeros meses del año las unidades comercializadas ascendieron a 21.105, lo que significó un aumento de 4% respecto a igual periodo del año pasado.
Chevrolet fue la marca que lideró la colocación de coches nuevos entre enero y mayo, al concentrar 23,9% de las colocaciones del mercado. Le siguieron Volkswagen (13,3%), Suzuki (11%), Nissan (9,4%), Peugeot (6%), Renault (5%) y Fiat (2,6%).
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.