Venta de autos cero kilómetro cayó 61,1% en enero-julio
Representa una caída del 61,1% con respecto al 2002
Tiempo de lectura: -'
11 de abril de 2011 a las 18:59
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Entre enero y julio de este año se vendieron 1.509 autos cero kilómetro, lo que representa una caída de 61,1% respecto al mismo período de 2002, según cifras de la intercameral automotriz.
En el séptimo mes del año las ventas aumentaron 15% respecto al mes anterior, cuando se habían colocado 219 autos. La marca más vendida fue Chevrolet con 63 unidades, seguida por Peugeot con 51 autos y Volkswagen con 31 vehículos.
Para la intercameral la cifra de venta de camiones "es la demostración más evidente de la paralización del país". Se vendieron 27 unidades en el año.
(El Observador)
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.