El uruguayo Luis Suárez tuvo su jornada soñada en Inter Miami este sábado en el clásico contra Orlando City por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El uruguayo Luis Suárez tuvo su jornada soñada en Inter Miami este sábado en el clásico contra Orlando City por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El salteño colaboró con dos goles y dos asistencias para la goleada por 5-0 sobre el equipo en el que jugaron Facundo Torres, Nicolás Lodeiro y César Araújo.
Suárez jugó solo los primeros 67 minutos, ya que el partido estaba liquidado y el Tata Martino, el técnico, decidió sacarlo por su lesión que arrastra en la rodilla derecha.
Como informó este domingo Referí, Suárez consiguió ya en solo tres partidos, dos récords con Inter Miami.
Otro uruguayo que tuvo una jornada espectacular este sábado fue Darwin Núñez.
El artiguense volvió tras una lesión de dos semanas y luego de comenzar en el banco de suplentes, ingresó a los 59 minutos en el partido de visita contra Nottingham Forest por la Premier League.
Un gol suyo en el octavo minuto de adición, le dio la victoria por 1-0 a los reds que los ayuda a mantenerse como únicos líderes del certamen.
Cuando terminó el partido de la goleada de Inter Miami, Suárez fue consultado acerca de si había visto a Darwin Núñez y ese triunfo de Liverpool.
El salteño, quien fue ídolo en los reds en su pasaje, admitió que lo vio y dio su punto de vista.
“Sí, lo vi. Estoy muy feliz por Liverpool y estoy muy feliz por Darwin. Es uno de los mejores delanteros del mundo hoy”, dijo su compañero de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa.
Aquí se puede ver el video: