Villa Biarritz: murió una mujer que vivía en el edificio y es la segunda víctima mortal de la explosión
Su esposo también estaba internado y había fallecido el 27 de julio pasado; ambos vivían en el edificio Caicobe
Silvia Wajsbord tenía 79 años y murió este jueves luego de que su estado de salud se agravara; había sido ingresada al Centro Nacional de Atención al Quemado (Cenaque) tras la explosión en el edificio Caicobe del barrio Villa Biarritz (Montevideo), el 22 de julio pasado.
La mujer estuvo estable, pero agravó en las últimas horas y falleció, informaron fuentes del Cenaque y de Bomberos a El Observador.
Wajsbord era esposa de Julio Litwin, de 88 años, también fallecido. Ambos habitaban el apartamento donde ocurrió la explosión. El día de la explosión, fueron trasladados graves en ambulancia.
La pared que dividía el apartamento de Wajsbord y Litwin con el de su vecino lindero (del otro edificio) ya no existe. En el living de ambos apartamentos, cayó entera producto de la onda expansiva.
Las heridas fueron inevitables.
Hay una persona internada como consecuencia del episodio ocurrido a la hora 9:11 de ese viernes. Margarita Romero, de 78 años, evoluciona favorablemente en el Hospital Británico, informó a El Observador este jueves Pablo Benítez, el vocero de Bomberos.