Vivaldo dejó su cargo en Sud América

"Fue un orgullo trabajar en este club", dijo el entrenador argentino este lunes

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2015 a las 11:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Sud América, Jorge Vivaldo, se despidió de la institución este lunes por la mañana luego de la derrota de su equipo ante Liverpool por 1-0 en la fecha del Apertura disputada este fin de semana.

La situación del técnico argentino no era la mejor por el mal arranque del campeonato. Su puesto había sido puesto en duda la semana pasada y este lunes, tras una nueva derrota, anunció su salida.

"Muchísimas gracias a toda la gente de Sud América por estos 15 hermosos meses que pasamos, fue un orgullo trabajar en este club", escribió "el Flaco" en su cuenta de Twitter.

Embed

"Gracias a todos, ojalá pueda volver a trabajar en este hermoso país", agregó el entrenador, quien días atrás había manifestado: "En el fútbol no es como estés, sino como te quieren ver".

Embed

Ahora la IASA deberá designar un nuevo entrenador de cara a la próxima fecha, dentro de dos semanas, en la que jugará de local ante Villa Teresa.

Sponsors con cuerpo técnico

El entrenador señaló que lo que motivó su salida fue una decisión de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que administra el club. "Viene un sponsor al gerenciamiento y una de sus condiciones es traer su cuerpo técnico", dijo el entrenador a radio 1010AM.

"Se fueron dos socios de Vicente Celio (presidente de la SAD) que estaban el año pasado. Y la gente que llega pone como condición su propio cuerpo técnico", agregó Vivaldo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.