Y pensar que Salcedo quería jugar en Peñarol…

El paraguayo, del que en Uruguay se decía que quería jugar por los aurinegros, firmó con Banfield y declaró: “mi deseo se cumplió”, pero aclaró que “fue difícil decirle que no a Jorge Fossati

Tiempo de lectura: -'

21 de julio de 2014 a las 10:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol quedó desconcertado luego de apuntar todas las baterías al paraguayo Santiago Salcedo. El pase del delantero pertenece a Cerro Porteño y los aurinegros pelearon por su préstamo contra Banfield de Argentina que logró el ascenso. Algunos se animaron a decir que pesaría el deseo del jugador en defender a un club grande como Peñarol. Pero nada de ello ocurrió.

Sasa, como se lo conoce, terminó renovando con Banfield pese a que la oferta de los carboneros era superior.

“Estoy contento porque mi deseo se cumplió. Estoy agradecido y feliz por este esfuerzo” declaró el goleador en Futgol3D.970AM.

El diario Olé informó que “la ficha del paraguayo pertenece al club Cerro Porteño y las únicas opciones de préstamo que manejaba dicha institución, mediaban entre ceder al futbolista a Banfield o a Peñarol. “En el caso de Peñarol, sí era más fuerte en la parte económica. Fue difícil decirle que no a Jorge Fossati. Pero me decidí por Banfield porque no se encuentra siempre que tanto el presidente como mis compañeros me pidan que me quede”, expresó Salcedo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.