Zidante trató de mentiroso a Dunga

La no citación de Marcelo para jugar ante Uruguay por eliminatorias enfrentó a los dos entrenadores

Tiempo de lectura: -'

12 de marzo de 2016 a las 13:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, calificó de "mentira" las palabras del seleccionador brasileño Dunga para no convocar a Marcelo para los encuentros ante Uruguay y Paraguay, y desmintió que hayan hablado del estado físico del lateral izquierdo con el cuerpo médico del club madridista.

Dunga dejó fuera a Marcelo para los dos partidos de clasificación al Mundial 2018 de Brasil y explicó que su decisión fue adoptada tras hablar los médicos, por las últimas lesiones del jugador, en un hombro y un gemelo.

"El médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido preservarlo, ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente", aseguró Dunga.

Trasladada la frase del seleccionador brasileño a Zidane, el técnico francés desmintió con rotundidad que nadie haya preguntado por el estado de su jugador: "Cada entrenador le gusta unos jugadores, convocar o no hacerlo no me voy a meter, lo que puedo decir es que nunca nadie ha hablado con las personas de aquí del tema Marcelo. Eso es mentira".

El técnico madridista confirmó que el estado de su jugador, que ya fue titular ante el Roma en Liga de Campeones después de reaparecer ante el Celta de Vigo en Liga, es el idóneo para competir al más alto nivel. "Marcelo está muy bien físicamente, está preparado para jugar en el Real Madrid, como es clarísimo, y jugar con su país".
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.