Marcela Pagano oficializó la denuncia para que retiren la custodia de Fabiola Yañez La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que elaboraró un informe para respaldar el pedido presidencial ante la Justicia.
Patricia Bullrich cuestionó las imágenes del gendarme argentino detenido en Venezuela: "Todo lo que está pasando es una pantomima del régimen" La ministra de Seguridad criticó el material difundido por el chavismo sobre Nahuel Gallo y exigió su retorno inmediato a la Argentina.
Javier Milei consideró "sin sentido" la custodia de Fabiola Yañez y pedirá a la Justicia que la suprima La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su parte, respondió unos minutos después en la misma red social al posteo del jefe de Estado.
Patricia Bullrich acusó al fiscal venezolano Tarek Saab de "criminal" y "antisemita" y exigió nuevamente la liberación del gendarme argentino La ministra de Seguridad criticó al régimen de Maduro por "tomar rehenes" y por su ataque contra el canciller, Gerardo Werthein
Bullrich tildó a Rodríguez Larreta de "cadáver político" y el exjefe de Gobierno porteño le respondió que dejara de "inventar enemigos" Se cruzaron en redes sociales luego de la fuga de 17 presos de una alcaidía del barrio porteño de Liniers y por la construcción de una cárcel en Marcos Paz que no se terminó
Rodríguez Larreta sobre la cárcel de Marcos Paz: "Es responsabilidad del Gobierno Nacional" Respondió a dichos de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre esa nueva dependencia y aclaró que es para "presos por delitos federales"
Fue capturado el séptimo de los prófugos de la alcaidía de Liniers y Bullrich apuntó contra Larreta por el escape de presos La ministra de Seguridad acusó al exjefe de Gobierno porteño por no terminar una cárcel en tres años
Patricia Bullrich y Gerardo Werthein denuncian irregularidades en la detención de Nahuel Gallo en Venezuela El gobierno argentino exige la liberación de Nahuel Gallo, detenido en Venezuela bajo acusaciones de terrorismo que califican como falsas.
Juan Grabois le pidió a Patricia Bullrich que lo denuncie por el caso Nahuel Gallo El dirigente social defendió a Oscar Laborde, acusado de traición a la patria, y buscó asumir responsabilidad en la gestión por el gendarme.