Horacio Rodríguez Larreta toma distancia de Macri y lanza el Movimiento al Desarrollo El lanzamiento del nuevo espacio marca también la reaparición del ex jefe de Gobierno en la política nacional.
La Libertad Avanza expulsará de su bloque a la diputada Lourdes Arrieta La legisladora que mantiene denunció penalmente la visita de los miembros de su bloque a los genocidas quedará fuera del espacio oficialista.
"Basta de especular": Patricia Bullrich fue tajante contra Mauricio Macri por el apoyo del PRO a la ley de movilidad jubilatoria La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó duras críticas hacia el expresidente Mauricio Macri por el respaldo del PRO a la reciente ley de movilidad jubilatoria, aprobada ayer en el Senado.
Fondos de la SIDE: críticas del Gobierno a la decisión de Mauricio Macri y el voto del PRO Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos arremetieron contra los legisladores aliados que votaron en contra del DNU que asignaba 100 mil millones de pesos a la SIDE
Contrapunto por la visita a Astiz: la diputada Bonacci aseguró que tenían "el OK de Patricia Bullrich" y el papa Francisco recibió a una víctima del represor Crecen las declaraciones cruzadas y las repercusiones por la visita de diputados libertarios a un grupo de represores de la última dictadura en la cárcel
Bullrich dio detalles de su plan de políticas anticrimen y afirma que se redujeron un 10,6 % los homicidios en el país La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó este martes la presentación de las estadísticas criminales correspondientes al período 2023 y primer semestre de de 2024.
Mauricio Macri relanzó formalmente el PRO alternando críticas y elogios al Gobierno El ex presidente fue el orador principal en un acto organizado en la noche del jueves en el barrio de La Boca
Macri relanza el PRO con un evento en La Boca como una forma de mostrar poder territorial y descartar una fusión con LLA El expresidente pretende mostrar quién manda en el partido amarillo, tras las derrotas de Patricia Bullrich y de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones presidenciales y desterrar la versión de fusión con el partido de Milei.
Diputados: Comienza el debate por la baja de la edad de imputabilidad El paquete de leyes de seguridad impulsado por el Ejecutivo comenzará a debatirse esta semana.