• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
24°C
cielo claro
Domingo:
Mín  18°
Máx  25°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Pornhub

amenazan a pornhub con contactar con sus usuarios premium tras el robo de 200 millones de registros de datos

Amenazan a Pornhub con contactar con sus usuarios premium tras el robo de 200 millones de registros de datos

El archivo, de 94GB de datos, incluye las búsquedas que han hecho, lo que han visto y el historial de descargas

Varias web de pornografía dejan de operar en Francia en protesta a la medida del Gobierno de control de edad. EP

Bloquean sitios porno en Francia en protesta por el control a menores

En un comunicado, esta sociedad de derecho chipriota que reivindica siete millones de visitantes diarios desde Francia -de los cuales se sospecha que dos millones son menores- explica que en lugar de sus contenidos habituales va a presentar "informaciones para explicar (su) lucha contra una legislación simbólica, inútil y peligrosa".

AFP

La insólita guerra de Pornhub contra Florida: el sitio bloqueará su acceso a todos los usuarios del estado

En protesta por una ley que busca regular el uso y consumo de contenidos para los menores, el famoso sitio web de entretenimiento para adultos bloqueará el acceso para los floridanos. La empresa advierte sobre los peligros para la privacidad por las condiciones de verificación que establece la legislación.

Pornhub, el mayor sitio de pornografía del mundo.

Pornhub busca reinventarse tras años de escándalos

Tras años de polémicas, la plataforma impulsa cambios para recuperar confianza

Las más leídas

Juan Fortea, neurólogo: Es probable que para 2027 o 2028 tengamos resultados concretos sobre si el alzhéimer va a poder prevenirse
ENTREVISTA

Juan Fortea, neurólogo: "Es probable que para 2027 o 2028 tengamos resultados concretos sobre si el alzhéimer va a poder prevenirse"

Adoptar a un bebé antes de que nazca: los dos antecedentes en Argentina y el debate que se viene en Uruguay
ADOPCIÓN PRENATAL

Adoptar a un bebé antes de que nazca: los dos antecedentes en Argentina y el debate que se viene en Uruguay

Jacob Elordi y Margot Robbie en Cumbres borrascosas
CINE

"Tonta y aburrida": cómo Cumbres borrascosas se convirtió en la película más polémica (y exitosa) del verano

El Estadio Silvestre Landoni de Durazno
FÚTBOL URUGUAYO

A qué hora juegan hoy Progreso vs Nacional por el Torneo Apertura y dónde verlo en vivo

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo