Patricia Bullrich desafía a Karina Milei y escala en la pelea tras la situación en el Senado La ex ministra de Seguridad tomó de mala forma la reacción de la secretaría General. Javier Milei volvió a interceder, La Libertad Avanza al rojo vivo.
Termómetro electoral en Texas: el candidato de Trump gana la interna al Senado y le abre una oportunidad de oro a los demócratas Respaldado por Trump, el fiscal general Ken Paxton derrotó al veterano senador John Cornyn en la segunda vuelta de las primarias republicanas para el Senado. Ahora el candidato MAGA se enfrentará contra el pastor demócrata James Talarico en las generales de noviembre.
Clarity Act: cinco claves del nuevo marco regulatorio para las cripto que avanza en el Congreso de EEUU El Comité Bancario del Senado aprobó la Clarity Act, que busca dar claridad al mercado de criptoactivos en Estados Unidos. El proyecto avanza hacia una revisión final destinada a la aprobación. Qué cambia para la industria y diferencias con la Ley GENIUS.
Senado homenajeará al maestro Óscar Washington Tabárez a días del debut de Uruguay en el Mundial 2026 El reconocimiento fue propuesto por el Frente Amplio y acordado por los demás partidos que integran la Cámara Alta
Presidencia enviará este martes al Senado pedido de autorización para que Orsi asista a cumbre de presidentes progresistas en Barcelona Orsi aclaró que solo se reunirá con sus pares en el marco de "Democracia Siempre", que se reúne por tercera vez desde su primer encuentro en Santiago de Chile, y que no participará del evento con líderes partidarios
Crece la polémica por la "gira de alfombras rojas" de Yolanda Díaz y los 7.000 euros para viajar a los Oscar El desplazamiento a Estados Unidos y su coste centran el debate político, con reproches en el Senado y argumentos del Ejecutivo sobre apoyo cultural.
Karina Milei busca aliados para enfrentarse con Patricia Bullrich tras el escándalo de Manuel Adorni La secretaría General sospecha cada vez más de las intenciones de la jefa de bloque de La Libertad Avanza en el Senado y busca bloquear cualquier crecimiento.
Botana reafirma sus dichos e insiste en que las decisiones del FA "coinciden con la situación más conveniente para el narcotráfico" "Nadie puede disculparse diciendo cosas que no piensa, yo lo que dije es lo que pienso", sostuvo el senador nacionalista
Blancos convocan a Alejandro Sánchez al Senado por iniciativa de abrir paquetes de acciones de empresas públicas Javier García afirmó que le parece una buena idea si esto desemboca en "empresas públicas más modernas, eficientes y competitivas"