(Q.E.P.D.) - Falleció en paz, el día 1/11/2023. Familiares participan con profundo dolor dicho fallecimiento. Sepelio ya efectuado. Casa velatoria: Tomás Basañez 1275/77. (Emp. Abbate)
Aumentan las exportaciones de bienes en el primer trimestre; la Unión Europea fue el principal destino
Los pasaportes que tienen en vilo a unos 16.000 ciudadanos legales: el visto bueno de 191 países y "la necesaria voluntad política del gobierno" para un cambio de fondo
Aumentan las exportaciones de bienes en el primer trimestre; la Unión Europea fue el principal destino
iFood, el gigante del delivery en Brasil que mira con interés al mercado uruguayo: "esta industria tiende a tener dos o tres jugadores por país"