Vox le expresa "apoyo político" a María Corina Machado en una reunión en Chile Representantes de Vox y la Fundación Disenso se reunieron con María Corina Machado en Chile, para abordar los próximos retos democráticos de Venezuela.
Santiago Abascal celebra el resultado en Aragón y le tiende la mano al PP para un acuerdo de gobierno Con 14 escaños en el Congreso, Vox se convierte en la llave de la gobernabilidad. "Aragón ha derrotado a Pedro Sánchez", festejó Abascal, quien dio detalles dce cómo podría ser un acuerdo con el PP.
De Pedro Sánchez a Díaz Ayuso: las reacciones ante el triunfo de Kast en las elecciones presidenciales de Chile La victoria se produjo pese a que la candidata comunista, Jeannette Jara se había impuesto en la primera votación, celebrada semanas atrás, lo que había abierto un escenario de mayor incertidumbre electoral.
Cuca Gamarra acusa a Vox de aliarse con el PSOE: "Tengo muchas dudas de que Abascal quiera sacar a Sánchez de Moncloa" Para la dirigente 'popular', las diferencias con Vox son notorias y la prioridad del PP sigue siendo acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez.
Abascal desconfía de Teresa Peramato y dice que Sánchez busca protegerse con su nombramiento El líder de Vox afirmó que no otorga “un voto de confianza” a Peramato y que no constituye “una garantía” el hecho de que la candidata no haya ocupado cargos políticos.
El Gobierno prevé un acuerdo "rápido" entre Núñez Feijóo y Abascal para evitar elecciones en Valencia Públicamente, Moncloa y el PSOE defienden que los comicios serían la “única salida democrática” a la crisis abierta tras la dimisión del presidente Carlos Mazón. Quienes son los candidatos para reemplazarlo.
"Ahora solo falta que caigan Maduro y Sánchez": el empresario Martín Varsavsky y Santiago Abascal saludan desde España la victoria de Javier Milei Para Martín Varsavsky, la victoria de Milei es una señal que puede afectar a Pedro Sánchez y a Nicolás Maduro. El líder de Vox y el empresario son dos de los grandes los aliados del presidente argentino en España.
Abascal culpa a Sánchez de "intentar secuestrar la Corona" tras el silencio del Rey sobre el Nobel de la Paz a María Corina Machado El dirigente de Vox aseguró que Pedro Sánchez está tratando de esconderse detrás de la Corona, obligándola a que no responda a su papel institucional.
Vox intentará imponer en el Congreso una propuesta para derogar la ley trans y las normativas con "ideología woke" Será mañana en el marco de la Comisión de Igualdad del Congreso donde la formación de Abascal buscará imponer una proposición no de ley.