• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
21°C
algo de nubes
Domingo:
Mín  19°
Máx  27°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Alex Pretti

la patrulla fronteriza de eeuu suspende a dos agentes involucrados en la muerte a tiros del enfermero alex pretti

La Patrulla Fronteriza de EEUU suspende a dos agentes involucrados en la muerte a tiros del enfermero Alex Pretti

Mientras Trump y el alcalde de Mineápolis discuten en las redes sociales sobre la aplicación de las leyes migratorias, Estados Unidos sigue conmocionado por el asesinato del enfermero Alex Pretti.

La fuerza creada para vigilar las fronteras internacionales de EE.UU. está siendo utilizada por el gobierno de Trump en su ofensiva contra los inmigrantes ilegales dentro del país.

Qué es la Patrulla Fronteriza, la fuerza de seguridad involucrada en la muerte de Alex Pretti en Minneapolis (y por qué actúa lejos de la frontera)

El cuerpo creado para vigilar las fronteras internacionales del país ha terminado siendo empleado por Trump en su cruzada nacional contra la inmigración ilegal.

Voluntarios y personal de la iglesia repartieron café, bocadillos y calentadores de manos en esta iglesia de Mineápolis el domingo.

"Esto es aterrador": la conmoción de los residentes de Minneapolis tras la segunda muerte de un manifestante a manos de agentes federales

Dos personas han muerto a tiros a manos de agentes federales en la ciudad en las últimas semanas, lo que ha provocado indignación y frustración en la población.

Las más leídas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Archivo
ESTADOS UNIDOS

EEUU incluyó a Uruguay en una lista de países a investigar por la importación de bienes producidos con trabajo forzoso

Una mujer fue detenida
SOLYMAR

Condenaron a una mujer por abuso sexual "sin contacto corporal" contra su hijo, un niño de cuatro años

No se hagan matar: el relato de un vecino sobre operativo que terminó con la captura del Marset en Bolivia
TESTIMONIO

"No se hagan matar": el relato de un vecino sobre operativo que terminó con la captura del Marset en Bolivia

Sebastián Marset fue capturado en Bolivia
NARCOTRÁFICO

Captura de Sebastián Marset: las últimas novedades de la caída del narcotraficante uruguayo en Bolivia

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo