18 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 10:20hs

Treinta años después del debut de CQC, las controversias que el programa desencadenó siguen presentes. Reconocido por su estilo informal y su humor mordaz, el ciclo conducido por Mario Pergolini sigue generando debate. Sin embargo, detrás de las risas, hubo personas que sufrieron las consecuencias del programa. Una de ellas es Raquel Mancini, quien recientemente criticó a Andy Kusnetzoff por su comportamiento durante aquellos años.

A pesar de que el conductor emitió disculpas públicas, la modelo rememoró los momentos difíciles que vivió en los años 90. Durante una aparición en el programa LAM, Mancini compartió su experiencia: “Cada vez que hablo de este tema me duele porque la pasé mal. Recuerdo que una vez yo estaba en un evento de una cadena que me pagaba y de repente veía al costado a los de CQC. Yo me iba para el otro lado, me iba con una amiga o con la persona que estaba. Le decía vamos, está viniendo el de CQC, vamos para otro lado”.

 

Continuando con su relato, Mancini describió un momento amargo protagonizado por Kusnetzoff: “Estábamos comiendo sushi. Yo ya me había ido para el otro lado cuando se acercaban. Después no los vi, me puse a hacer fotos y me olvidé. Y de repente estoy me doy vuelta. Me tocan, me doy vuelta y me lo encuentro a Andy y me dice: ‘¿Esto estás comiendo?’ Sí, le digo. Me dice: ‘Te olvidaste de sacarte el riñón de la boca’. Yo eso no me lo olvido más”.

El conflicto de Mancini no se limitó solo a Kusnetzoff, ya que también tuvo un desencuentro con Pergolini, quien reconoció que habían sobrepasado un límite y le ofreció disculpas: “Lo conozco y yo hablé con él y me dijo: ‘mirá, Raquel, la verdad que te pido disculpas. Es la edición, es el programa. Voy a tratar de bajar un cambio’. Claro, y bajó un cambio y la verdad que estuvo bien”.

Mancini no fue la única persona afectada por CQC durante aquellos años. En el pasado, Anamá Ferreyra también compartió cómo los comentarios del programa la impactaron negativamente e incluso mencionó cómo esto afectó sus oportunidades laborales con marcas reconocidas.

 

Con este trasfondo, el miércoles pasado Kusnetzoff ofreció disculpas a Mancini específicamente y reflexionó sobre el cambio de mentalidad que ha experimentado la sociedad argentina. "Si analizamos los 90, además de cómo uno se crió en las relaciones, el humor de los 90 nos reíamos de cosas que hoy no están buenas, y opinábamos de cosas que hoy no lo haríamos, y a veces por ser ácidos hoy te da vergüenza", expresó el periodista. "Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo mediático, por ejemplo", continuó.

En una línea similar, Mancini destacó que habría preferido resolver el asunto de manera privada: "La verdad que yo lo veo y acepto las disculpas. Me hubiese gustado mucho más que me mande un WhatsApp para no hacerlo público o de última que me llame en su radio. O sea, lo sacaron de un programa que yo fui, y si miente es un problema de él y la vida lo sabrá. Yo no sé nada más. Cuando le pido disculpas, lloro. Está bueno que una persona te pida disculpas".

Temas:

Raquel Mancini Anamá Ferreira LAM

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar