17 de abril 2024 - 12:17hs

Durante las últimas horas se generó mucho revuelo en torno a la próxima salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano debido a problemas de salud. Sin embargo, parece que su caso no es el único en esta edición y que hubo otro que se manejó con mayor discreción.

Tras conocerse la noticia sobre la situación de la polémica concursante, comenzó a circular un video de Federico "Manzana" Farías en el que revela que él también salió de la casa por motivos similares y que el protocolo establecido no se habría seguido de la misma manera que con su compañera.

Según lo establecido, Furia abandonaría la casa siguiendo un protocolo específico para evitar romper el aislamiento, utilizando vendas en los ojos y auriculares hasta su regreso. Sin embargo, el video de Manzana lo muestra compartiendo con Zoe su propia experiencia, "Me levanto muy temprano, deben haber sido las 7 de la mañana, Gran Hermano me ha llamado al confesionario. Me dijo 'te vas a preparar, te van a abrir la puerta y vas a salir'. Me bañé, me cambié y salí".

Más noticias

 

Rápidamente, Zoe quiso indagar sobre su salida preguntándole si le vendaban los ojos, como se planteó para la salida de Furia. Sorprendentemente, su compañero aclaró que no fue así. En ese momento, la producción cambió de cámara para interrumpir la conversación y evitar que los televidentes la escucharan.

En las redes sociales, comenzó a circular la noticia sobre la salida de Manzana, la cual difería notablemente de lo que se está planeando para Juliana. Se compartió un video de una conversación entre Manzana, Furia y Rosina, donde él les contaba sobre un problema de salud que estaba experimentando.

Manzana GH

 

Según lo que se pudo escuchar, el jugador les mencionaba a sus compañeras que estaba sufriendo un dolor en uno de sus testículos. Esto llevó a los seguidores del programa a especular que la salida de Federico de la casa, que relató en el video, podría haber ocurrido en ese momento en el que se sentía mal.

Los seguidores de Furia expresaron indignación ante el comentario de Manzana, en caso de que resultara verídico. El adjetivo "acomodado" dominó entre los tuits de los seguidores de la instructora deportiva.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos