23 de mayo 2024
9 de marzo 2024 - 13:30hs

En el último episodio de LAM, emitido por América, Ángel de Brito compartió en vivo que conversó con Marcelo Tinelli para abordar los rumores de una posible crisis con su pareja, Milett Figueroa.

Había muchos rumores y me pedían información sobre la pareja de Marcelo Tinelli y Milett, que no se mostraron nunca más juntos desde el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Y si no están las redes, para nosotros pasa algo enseguida”, expresó el presentador.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su relación

Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado’”, añadió De Brito, dejando claro que Tinelli disipó las dudas sobre su relación con Figueroa.

Más noticias

 

Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada. Pero bueno, yo voy a la fuente y pregunto. Si me dice ‘sí’, digo ‘sí’. Si me dice ‘no’, digo ‘no’”, explicó. Y concluyó: “Estamos en el móvil donde esta Marcelo que está en el desfile de la marca de ropa de la hija. Si no va con Milett, está separado. Veremos”.

Tinelli volvió a desmentir que esté separado de Milett Figueroa

El conductor asistió al cierre asistió solo al Bafweek 2023, el evento de moda que cerró Ginebra, la marca de ropa de su hija Micaela, en donde se presentaría además una línea de ropa diseñada por su hijo Francisco y en el que, además, su hija Juanita sería una de las modelos. Allí llamó la atención la ausencia de Milett Figueroa, su novia y en el ciclo de Ángel de Brito le preguntaron si el “faltazo” era porque estaban en crisis.

Al ser abordado por el cronista de LAM, lo consultaron sobre los rumores de ruptura y el Tinelli, visiblemente fastidiado, respondió: “Vine solo, sí. Me preguntó Ángel si me separé y le dije que no. Entonces no entiendo por qué me preguntás de nuevo”, dijo ante la consulta del cronista. “Milett está con amigos. Termino acá y la voy a buscar. No me separé, para nada. Cuando chequeás con la fuente y te dicen que no, es no. Yo no voy a mentirles a ustedes, ahora la voy a buscar a San Isidro a Milett. No estoy separado, para nada”.

Los filosos comentarios de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Coki Ramírez, quien en el pasado coqueteó con Marcelo Tinelli, ha expresado su opinión filosa sobre el noviazgo del conductor con Milett Figueroa. "Me sorprendió. Creo que fue raro para muchos. Al comienzo, Milett parecía un fantasma: se escabullía, nadie sabía mucho de su vida, no saludaba y hacía la suya. Después, la frené un par de veces para charlar con ella y todo bien", arrancó Coki en diálogo con Pronto.

No sé por qué se generó esa discordia porque entre nosotras estaba todo bien. Capaz era parte del juego televisivo; necesitaban una pelea o algo. Pero ella, y tengo a mi bailarín de testigo, hasta me pidió consejos en un pasillo. ‘¿Qué onda? Tengo miedo de enamorarme’, me comentó”, detalló la cantante.

“‘Vivilo como te salga’, le respondí, aunque no sé si yo era la indicada para darle consejos. Por eso, siempre estuvo todo bien”, reveló Coki. Y admitió que el noviazgo la sorprendió. “No me esperaba ese romance por parte de Marcelo. Creo que nadie se lo esperaba. Que el tipo se enganche así fue raro. Pero bueno, a lo mejor están en la misma sintonía y uno no lo entiende de afuera”, sentenció, sin filtro.

Temas:

Marcelo Tinelli Milett Figeroa

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar