17 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 11:18hs

Coy, la hermana de Juliana "Furia" Scaglione, aprovechó el primer encuentro cara a cara con Joel Ojeda en El Debate de Gran Hermano para abordar todos los temas pendientes con el azafato.

La perspicaz hermana de la concursante de GH recriminó a Joel por haber afirmado que Furia carecía de apoyo familiar en las galas debido a problemas de relación.

Antes de dar su opinión sobre la salud de Furia, el exconcursante saludó a Coy. "Hola, ¿viste que hay un familiar?", arremetió Scaglione.

Más noticias

Desconcertado, Ojeda respondió: "Perdón, ¿cómo? ¿cómo?", a lo que la hermana de la concursante repitió: "¿Viste que hay un familiar presente?"

 

"Si, sí. Obvio. Ya sé. Igual está todo bien. Esto lo quiero rescatar, y lo valoro mucho de los chicos también, y es que adentro de la casa somos una persona y afuera somos otra persona. Más allá de que sabemos que es un juego y estamos jugando, en este caso de salud, obviamente que hay que estar...", respondió de manera pasiva.

En ese momento, Santiago del Moro intervino: "Esto no es un juego", y Coy expresó su acuerdo: "Sí, esto no es un juego. Gracias (Santiago)".

Del Moro concluyó: "Ella va a tratar de poner esto en el juego para no salir del juego. Ella tiene terror de salirse del juego".

Como era de esperar, en las redes sociales los seguidores de Furia se hicieron eco del picante enfrentamiento y salieron en apoyo de Coy.

Tweets a favor de Coy, la hermana de Furia

Temas:

Santiago del Moro gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar