17 de mayo 2024
24 de agosto 2023 - 9:27hs

Defensa y Justicia hizo gala de su "garra" y de la afinidad que cultivó en los últimos años en la Copa Sudamericana al firmar un valioso empate 1-1 en Rio de Janeiro ante un alternativo Botafogo, este miércoles en la segunda jornada de cuartos de final.

Sin complejos, Defensa salió a defender y contraatacar cuando lo dejaba el líder del Brasileirao y su temple fue recompensado con un empate que pone todo en forja cero, de cara al duelo revancha que disputarán en una semana en Argentina.

El equipo carioca abrió el marcador con un cabezazo de Gabriel Pires (56), pero la visita aprovechó un error de la última línea de Botafogo y tras varios rebotes en el área Nicolás Tripichio puso el definitivo 1-1 al minuto 77.

Botafogo volvió a jugar con mayoría de suplentes, en relación a su andar como líder indiscutido del Brasileirao, y Defensa tuvo en su arquero, Enrique Bologna, una fuerte razón para irse a casa con la eliminatoria abierta.

El ganador de la serie se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Liga de Quito y Sao Paulo que disputan la ida este jueves.

Temas:

Defensa y Justicia camiseta Botafogo Copa Libertadores Copa Libertadores 1970

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar