Tras haber ganado una vez más la Premier League con el Manchester City y de ser citado por Lionel Scaloni para jugar la Copa América con la Selección Argentina, Julián Álvarez arribó al país para sumarse a los entrenamientos y visitar a su familia. Desde el aeropuerto, fue consultado por el presente de River, club que lo vio nacer, y respondió de forma tajante.
En un principio, dejó en claro que "lo veo siempre", aunque aclaró que "por ahí es medio tarde pero trato de mirarlo siempre si al otro día no tenemos partido".
Además, se refirió al presente del actual equipo comandado por Martín Demichelis: "Está bien, los últimos dos partidos no se pudo ganar pero creo que hay equipo y buenos jugadores; ya van a venir los buenos resultados".
El presente de Álvarez en el combinado nacional
A partir de ahora, deberá prepararse para jugar los amistosos contra Ecuador y Guatemala en la antesala del inicio de la competencia sudamericana de selecciones, que se desarrollará en Estados Unidos y comenzará el 20 de junio con un partido de los campeones del mundo contra Canadá.
River, sus últimas dos derrotas y las dudas sobre Demichelis
El Millonario atraviesa un complejo presente futbolístico, ya que no solo viene de ser eliminado por Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga, sino que, en los últimos días, Temperley, un equipo de la segunda división, lo sacó de la Copa Argentina y derrotado por Argentinos Juniors en la fecha 3 de la Liga Profesional, lo cual ha generado un fuerte descontento en sus hinchas.