23 de mayo 2024
31 de marzo 2024 - 17:21hs

El presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel encabezarán actos por separado en conmemoración del 42° aniversario de la Guerra de Malvinas. Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el cronograma de actividades del jefe de Estado iniciará a las 10 del 2 de abril con la colocación de una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas en el barrio porteño de Retiro. 

Se trata del espacio dedicado a los 649 héroes caídos en Malvinas, ubicado en la Plaza General San Martín, en la avenida Santa Fe y Maipú. Al cierre de esta nota, Villarruel tenía planificado asistir a este acto. 

Mientras que a las 15, en Casa Rosada, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, rebautizarán el salón Pueblos Originarios con algo relativo a la causa de Malvinas.  “La idea es renombrarlo por algo que ningún otro se anime a cambiar”, anticipó a esta agencia una alta fuente del oficialismo a NA

Más noticias

Por la tarde, está previsto un Tedeum en la Catedral Metropolitana, al que darían el presente algunos funcionarios del Poder Ejecutivo, aunque aún no está confirmada la asistencia de Milei. 

Por su parte, la titular del Senado también será la protagonista de su propia actividad programada para el miércoles 3 en la Cámara alta. 

Allí, a las 16, hará entre en el salón Azul de Diplomas de Honor a excombatientes y a integrantes de la Comisión de Familiares Caídos. La idea de organizar un desfile militar quedó trunca por el costo que implicaría concretarlo.

Temas:

Guerra de Malvinas Javier Milei Victoria Villarruel

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar