19 de abril 2024 - 16:43hs

Darío Barassi, en medio de un frenesí constante, decidió escuchar a su cuerpo y sumergirse en un periodo de recuperación tras varias intervenciones quirúrgicas, lo que le llevò a estar ausente de la televisión durante un tiempo considerable.

El popular presentador compartiò su experiencia en las redes sociales, mostrando algunos aspectos de las secuelas de sus operaciones. Sin embargo, fue el jueves cuando se emitió el último programa de Ahora caigo, ya que había grabado varios episodios con antelación.

Por lo tanto, el público se encontró con su despedida, un mensaje que expresó antes de someterse a los cuidados médicos. Así, en el canal eltrece, se le vio emocionado y con un discurso que combinaba humor y sinceridad. “Me tengo que operar y tengo que hacer unos días de reposo para que me vuelva un poco la voz”, explicó.

Más noticias

También tuvo palabras para el Chino Leunis, quien tomará las riendas de su programa durante su ausencia: “Un fuerte aplauso para el Chino Leunis que los va a estar acompañando. Gracias, Chinito, por bancarme el programa acá la parada, gracias a Canal 13 y gracias a Boxfish por permitirme tomarme este recreo así recupero un poco la voz”.

Darìo Barassi hablò sobre su proceso de rehabilitaciòn

Poco después, Darío publicó una actualización de su estado en su cuenta de Instagram y describió la situación: “Doc, el número uno, la hernia quedó divina, no se entiende que me hicieron una cirugía, quedó totalmente perfecto disimulado, no voy a mostrar el pupo porque, bueno, algo de pudor me queda”.

Además, aclaró el motivo de su visita a la clínica pocas horas después de la operación y aseguró: “Aparte, el tema de la infección claramente no fue una infección, fue más una reacción alérgica de la piel, así que nada, como dato de color”.

 

Temas:

Darío Barassi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos