18 de mayo 2024
23 de enero 2024 - 16:55hs

Lionel Messi se alista para la gira por Arabia Saudita y Asia con el Inter Miami, tras participar en los partidos amistosos contra El Salvador y FC Dallas, ambos como visitante. En el breve lapso entre ambos desplazamientos, el capitán de la Selección argentina compartió un encuentro con el periodista Martín Arévalo, quien estuvo acompañado por su esposa, la también periodista Cora Debarbieri, y su hija Isabella.

Martín Arévalo compartió las imágenes del encuentro a través de su cuenta de Instagram, expresando su agradecimiento a Messi por dedicar tiempo a su familia a pesar de su apretada agenda. "Entre viaje y viaje y partido y partido, y sabiendo que nosotros ya regresábamos a Argentina, le sacaste un tiempo valioso a tu familia para regalárselo a la mía y conocer a mi hija", comentó el periodista.

Las publicaciones de Martín Arévalo con Lionel Messi


En las fotos, se puede ver a Lionel Messi sosteniendo a la pequeña Isabella con una sonrisa. Durante el encuentro, ambos periodistas se alternaron para fotografiarse con el capitán de la Selección, quien gentilmente sostenía a Isabella en cada toma.

Más noticias

El posteo de Instagram

Martín Arévalo expresó su gratitud con emotivas palabras: "Gracias de todo corazón por este recuerdo inolvidable. Y por hacerle upa a Isabella... Que tiene tu camiseta desde que nació. Te quiero mucho. A vos y a los tuyos". El periodista, conocido por sus defensas enérgicas a favor de Messi en diversas discusiones con colegas, destacó la significativa presencia del astro argentino en la vida de su hija.

El posteo de Instagram

Además, durante su visita al Pink DRV Stadium, Arévalo fue recibido por Gerardo Tata Martino, actual entrenador de Las Garzas. En este contexto, el comunicador compartió su admiración: "Si Isabella quería aprender, llegó a los brazos de esas personas que enseñan siempre. En el fútbol, y lo más importante, en la vida".

Temas:

Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar