2 de enero 2024 - 10:46hs

Un insólito cruce se dio en redes sociales entre el histórico dirigente del Polo Obrero, Jorge Altamira, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, debido a que ambos se dejaron llevar por una publicación falsa.

Todo comenzó a partir de un posteo que mencionaba la supuesta llegada al país de una nueva cadena de comida rápida del extranjero junto con la imagen de uno de los aparentes inversores donde se lo ve al actor estadounidense Giancarlo Esposito, que estaba caracterizado como el personaje Gustavo "Gus" Fring, un narcotraficante de la serie Breaking Bad.

“Más comidas rápidas para menos comensales”, aseguró Altamira, tras citar el posteo. Luego, un gran número de usuarios se tomó el mensaje con gracia, pero el que no lo hizo fue el Adorni, quién se encargó de salir a cruzarlo.

Más noticias

 

Ante esto, el twittero respondió: “Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente. Lo invito a escapar de las encerronas ideológicas y sumarse a las ideas de la libertad. Le mando un fuerte abrazo”.

Además, minutos después, Altamira volvió a involucrarse y afirmar: “El aludido inversor en comidas rápidas es un fake. Ahora temo lo mismo con su tuit. Será otro fake?”. “Porque alentar las comidas rápidas cuando bajan salarios y jubilaciones y el pagó de 16 mil millones de u$s a Bruford con la emisión de un bono perpetuo, suena a macabro”, siguió.

Mientras tanto, el vocero, por el momento, no ha admitido su error y ni a vuelto a hacer mención del tema.

Temas:

Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos