19 de junio 2024 - 20:30hs

El actor Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se casaron en febrero en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos, quienes festejaron lo que creían que iba a ser una historia sin fin.

Pero su relación cambió bruscamente luego de cuatro meses de haber pasado por el Registro Civil, y este miércoles se dio a conocer su ruptura.

“Yo estoy en la casa de mi madre momentáneamente porque necesité reagruparme con el cariño de mi familia. Carlos está con amigos en La Laguna. Momentáneamente estamos separados”, explicó. Además, comentó que “esta crisis que hemos vivido a causa de esta falsa denuncia, que hoy ya se sabe que es falsa, pero que nos hizo un daño tremendo, que nos destruyó moralmente y, como pareja, no encontramos manera de protegernos el uno al otro. Terminamos enfrentados entre nosotros, discutiendo, peleándonos”.

Más noticias

Más adelante, el actor amplió las discusiones que tuvo con el capocómico. “‘¿Viste? ¿Por qué no me defendés? ¿Por qué no me defendés a mí? Solo te importa tu nombre, ¿viste?’ Cuando empiezan esas cosas que, en realidad, acá la culpa la tienen los medios, que les divirtió por rating reproducir una mentira absoluta. Ni siquiera les importó saber de quién se trataba esa persona”, disparó visiblemente molesto

En alusión al denunciante, que acusó a Perciavalle por abuso sexual pero que luego no se presentó a ratificarlo, reveló a este medio que “lo trataron como si fuera un pobre niñito, cuando es un delincuente que acá, en el Uruguay, tiene más de seis demandas por estafa. Por eso no puede volver al Uruguay. Su familia, que es de Melo y Cerro Largo, está avergonzada de él y no sabe qué hacer para pagar las deudas del chiquilín para que el gurí pueda volver a entrar al país”.

También comentó que “nadie corroboró” la veracidad de la acusación presentada por el hombre. “Intentó meterse en nuestro casamiento para quedarse con nuestros sponsors y para estafarnos lentamente”. Cansado de la situación, Catilhos lanzó: “Hoy parece que nosotros somos los violadores, yo soy el villano, yo soy el abandonador, yo soy la mala persona. Yo soy una persona que hoy no tengo trabajo.

Temas:

Carlos Perciavalle Jimmy Castilhos

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos