22 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
17 de junio 2024 - 19:02hs

En la denuncia presentada en la UFI Nro. 8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, se ofrece como prueba de los presuntos delitos, el testimonio de Morena Rial, hija del reconocido periodista argentino Jorge Rial.

Así consta en el expediente ingresado por la Dra. Delfina Taborda, patrocinante del joven Tadeo, quien relata un hecho presuntamente ocurrido el día 14 de Marzo del 2024. Ese día, según expresa la denuncia, habría sido víctima de un abuso sexual gravemente ultrajante, y otros delitos que se describen en el mismo texto como intimidación, amenazas y privativa de libertad.

Más noticias

Como respaldo de esta denuncia y pedido de imputación por los delitos, Tadeo ofrece el testimonio de More Rial, para testificar, o corroborar alguno de los delitos denunciados. La fiscalía deberá decidir si da curso a estas denuncias, donde deberá notificar o imputar a los denunciados en Uruguay de forma fehaciente, vía exhorto internacional, pudiendo citar, en las próximas horas a declarar en calidad de testigo, a Morena Rial.

Temas:

More Rial Carlos Perciavalle Jimmy Castilhos Jorge Rial

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos