En el programa de LAM, que se emite por la pantalla de América TV, estuvo de invitado Tadeo Suárez, denunciante de Carlos Perciavalle, Jimmy Castilhos y un tercero a quien identificó como Daniel, por abuso sexual gravemente ultrajante, privativa de libertad y amenazas.
La denuncia que fue presentada por la Dra. Delfina Taborda, en la UFI Nro. 8 de la Provincia de Morón (delitos complejos), a cargo de la fiscal Adriana Suarez Corripio, acompañada de una descripción de los hechos denunciados por el joven Tadeo, presumiblemente ocurridos el día 14 de marzo en la zona de Morón, Provincia de Buenos Aires. La fiscal habría iniciado la imputación de los hoy denunciados y en las próximas horas podría llegar el exhorto vía cancillería.
Luego de calificarlo de mentiroso y de disparatada denuncia, pero frente a la gravedad de esta acusación, Jimmy Castilhos habló con El Observador: "Se trata de Tadeo Suárez, quien fue una persona con quien tuvimos una relación, no de dependencia, durante el verano. Se encargaba de las relaciones públicas de un boliche Drako Sushi, acá abajo. Nos invitó a Graciela Alfano, a Carlitos y a mí a la fiesta de inauguración. Ahí es que toma contacto con nosotros y demuestra un enorme interés en nosotros. Parece una persona cumplidora que podía conseguir sponsors para nuestro casamiento. Como mucha gente sabe estos casamientos son patrocinados y se hace un montón de publicidad y se cobra por esa publicidad. También se obtienen cosas (canjes) a través de esa publicidad porque somos Carlitos y yo, todo esto fue un boom impresionante".
"A partir de ese momento él empieza a ofrecernos sus servicios, como que nos conseguía sponsors y que nos cobraba un porcentaje. Nos pareció perfecto, entonces yo le pasé todos mis contactos para no trabajarlo directamente, a los que le vivo pidiendo cosas todo el tiempo, para que él se encargará de comercializar de alguna manera esa parte vendible de la ceremonia, que era la fiesta. A partir de ese momento me empiezo a dar cuenta que cosas que tenía que llegar no llegaban, de repente me llama una persona que la propuesta que le había hecho Tadeo no le servía. ¿Yo le pregunto cuál era? Justamente era la persona que nos proveía las pantallas y el sonido, gente muy prestigiosa acá en nuestro país, y me dice que Tadeo no lo había llamado para pedirle nada de la fiesta. Que Tadeo la había llamado para venderle una pantalla de LED en 5000 dólares. Ésta persona le dice que para comprarla, debería antes verla. Cosa que era imposible para Tadeo hacer, por lo tanto no solamente no la compra, sino que me llama y me alerta. Me dice; mira que este chico está llamando a tus contactos para hacer negocios propios. Empiezo a llamar a estas personas, que le había dado el contacto y todo el mundo me decía lo mismo; que les pedía un préstamo, que les ofrecía el alquiler de un coche, que les ofrecía facilidades o descuentos en grandes restaurantes. Todas mentiras, todas mentiras".
"Hasta que nos damos cuenta que primero él me trae un plomero a casa, el plomero me queda mirando a mí como si yo fuera una pantalla de 200 pulgadas, tan famoso seré que el tipo está impresionado, hasta que en un momento me dice: 'Mirá te voy a decir una cosa', y se va. Yo le digo a Carlos, acá hay algo raro, se va con Tadeo, me parece raro porque le compré la canilla y no veía que el tipo manipulara adecuadamente las cosas. Venía cada 5 minutos como para decirme algo. Me llama por teléfono y me dice 'Jimmy, yo soy el supuesto plomero, yo soy el encargado del edificio del que hoy tiene que ser echado Tadeo por falta de pago y por cuestiones que se realizan en este departamento que él alquiló, que son absolutamente ilegales, entre ellas, la presencia de tres personas que no tenían documentación, varones argentinos en ese lugar'. En ese momento Carlos y yo nos metemos en el auto y nos guardamos las cosas de Tadeo, que él tenía un par de mochilas de ropa, según él para cumplir con las tareas de patrocinio. Se las vamos a llevar al edificio y somos recibidos por ese encargado de ese edificio que me dice; quiero que sepas que él está siendo echado en este momento y lo último que vimos de Tadeo fue una manito que hace así que nos saludaba, como avergonzado de todo lo que había pasado. Luego de esto nosotros nunca más volvimos a ver a Tadeo".