Desde muy temprano Carlos Perciavalle comenzó a recibir llamados y felicitaciones por su cumpleaños número 83. El capocómico, que recientemente viene de realizar una gira por Argentina, se presentará este 1 de junio con su espectáculo La Nave de Perciavalle en el Argentino Hotel de Piriápolis.
"Estoy súper feliz de cumplir 183 años (ríe), fijate me siento un pibe parezco de 83, sobre todo sentirme muy querido por todo le mundo, rodeado de amigos y con este compañero que la vida me ha puesto, mi esposo Jimmy, que es un ser fantástico".
– Un montón: Ludovica, Laura Martínez, Pato (Patricio) Giménez, Anabella Bauza, Alejandro Veroutis, Solita Silveyra, se que llamó Moria y Fátima, pero son tantos los mensajes que seguro estaba ocupado. En fin, mucha gente muy querida que conozco desde que son niños. Pero mucha gente que quería acercarse para saludar les digo que vayan el 1 de junio al Argentino Hotel de Piriápolis, de paso ven el show que les va a encantar.
– ¿Estuviste festejando en vivo en el programa de Pamela en AmericaTv?
– Una divina ella, bueno todos en ese programa, me mandaron una torta y pedí tres deseos como corresponde.
– ¿Alguno tiene que ver con ese deseo de ser papás?
– Sí, te diría que es el gran proyecto que tenemos con Jimmy. Si es nene queremos ponerle Gerónimo Argentino, y que venga con mucha alegría y sea feliz. No queremos hablar mucho del tema, vamos despacio.
– ¿Jimmy contó al aire que había muchos comentarios feos en las redes?
– Yo no le doy importancia, Jimmy se engancha con eso, se enoja. Yo le digo que son personas que no tienen nada que hacer, que no aportan nada, solo se sientan a escribir barbaridades, entra por una oreja y sale por la misma, nunca llega, por eso yo no me hago problema. Hay sí una polémica instalada, luego de las declaraciones del periodista Nicolás Márquez, que me han parecido espantosas. El presidente (Javier) Milei debería alejarse de ese señor, ha hecho declaraciones erróneas y ofensivas, no aportan nada, desinforman, solo incitan a la violencia.