Este fin de semana, en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale, Jimena Monteverde no estuvo presente para deleitar a la conductora y a sus invitados con sus creaciones culinarias. La cocinera se encontraba de viaje por Roma, lo que le impidió participar en las grabaciones de los últimos días.
Coco Carreño fue seleccionado para reemplazarla, a pedido especial de su colega y amiga. "Ella se tenía que ir a cocinar al Vaticano y me dijo ‘me gustaría que fueras vos el que me reemplace’. ‘¿Estás segura? ¿Te parece?’, le dije. ‘Sí, sos la persona indicada, hablé con la producción y quieren que estés’", relató el chef en una entrevista.
"Estaba nervioso, pero no lo pensé cuando respondí. Yo soy yo en todos lados con mi tranquilidad de siempre y mi seguridad porque soy así. Mirtha estuvo muy bien conmigo porque fue muy amable y me dio el espacio para nombrar a mi local, que lo tengo hace 12 años, pero hay gente que todavía no lo sabe", explicó.
Carreño recordó un momento incómodo durante el programa de Mirtha. "Nosotros aparecemos tres veces: la entrada, el plato principal y el postre. Cuando entré para el plato principal, la charla estaba muy picante porque Guillermo Francos estaba contestando a todo el mundo lo que le habían cuestionado en la mesa. Me quedé en la esquina con el platito al lado de Mirtha esperando que dejaran de debatir y, en un momento, ella se dio cuenta, me nombró y le dije ‘gracias’. Apoyé el plato y seguimos adelante, aunque me puse muy nervioso", relató.
GSv1Ld3J-34105375 (1).mp4
"Después llegó el momento del postre y pregunté si entraba o no, porque no quería molestar. Era una mesa muy política, pero me dijeron que Mirtha se quería despedir de mí. Me agradeció, fue muy cálida porque dijo que todo había estado muy bien. Hubo un feedback muy lindo y la verdad que me gustó", compartió Carreño en la entrevista.
En otro momento de la conversación, el chef mencionó su encuentro con Juana Viale, donde la atmósfera fue más relajada. "Había ido a su programa como invitado cuando murió mi papá en la pandemia para explicar cómo fue todo ese proceso de acompañamiento. Ya nos conocíamos y Juana es como más relajada, y también se deja llevar un poco más por las bromas. Estuvo todo muy bueno", añadió.