Hace poco más de un año, la ciudad de Villa Cañas, que vio nacer a Mirtha Legrand, sorprendió a todo el país con la instalación de una estatua de la conductora en su honor. El busto generó polémica por las notables diferencias que tenía con la actriz y, por tal motivo, decidieron sacarlo del lugar.
Ahora y, luego de varias reformas, la estatua de Mirtha vueve a establecerse en ese mismo sitio. Sin embargo, a la presentadora sigue sin gustarle. Este sábado en su programa "La Noche de Mirtha", la conductora no pudo evitar hablar de la reinstalación de su busto y comenzó diciendo "que le daba vergüenza".
"Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañas y es feo, a mi no me gusta. Es feo, yo no quiero que esté en mi pueblo eso", expresó.
Embed - ¡LO DIJO! Mirtha Legrand opinó sobre el monumento que le hicieron en Villa Cañás: "Yo no soy esa"
"El bronce, yo todos los que he visto, no tienen dientes. No tiene que tener dientes porque te salen mal los dientes", añadió Mirtha entre indignación y risas. En ese momento, el periodista Edgardo Alfano, uno de los invitados, admitió: "Yo vi los dos y realmente no se cuál era el primero. Así que, si arreglaron el segundo, la verdad no se".
Mirtha contó que el intendente de Villa Cañas le envió la foto de su nueva estatua antes de que fuera a reinstalarse, pero insistió. "No quiero que esté en mi pueblo, yo no soy así, no soy esa". "Pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí", agregó mientras los invitados sostuvieron que ninguno de ellos iban a dejar que eso pasara.
Mirtha Legrand habló del escándalo de los alimentos
En otra parte de su programa, Mirtha dedicó unos minutos a hablar del escándalo de los alimentos que se suscitó luego de la denuncia de Juan Grabois al Ministerio de Capital Humano por retener toneladas de productos que debían repartirse a comedores. En conversación con Edgardo Alfano, la diva calificó de "extraño" el manejo de la cartera a cargo de Sandra Pettovello.
Mirtha indicó que es necesario que esos alimentos se redistribuyan en lo inmediato para que no lleguen a su fecha de vencimiento, como está por ocurrir con algunos de esos productos.