5 de junio 2024 - 11:03hs

Durante el desfile organizado por Claudio Cosano, Mirtha Legrand nuevamente respondió las preguntas de los periodistas y abordó varios temas. En primer lugar, se refirió a la travesía ecológica de su nieta Juana Viale, que la llevó a ausentarse del programa dominical durante un mes. Ante la pregunta de Santiago Sposato, cronista de LAM, sobre si le incomodó la situación, la conductora respondió sinceramente: “No, me parece raro, es algo que yo no haría jamás. Pero, bueno, son cosas de Juana que ella es una enloquecida de eso, de la naturaleza y hay que respetarla también, no hace daño a nadie”.

Luego, Mirtha compartió su opinión sobre la situación actual del país: “Quiero que la Argentina vuelva a ser la de antes”. Cuando otro de los reporteros le preguntó si era consciente de que actualmente es la entrevistadora más incisiva en sus notas, Mirtha admitió: “Sí, soy consciente, absolutamente. Pero me encantaría que todo el mundo pregunte. No se hace daño a nadie, hay que saber responder nada más”.

LZQ4SF3J2ZGDBHZKHN54THAFHA.avif

En cuanto a su estilo de entrevistar, Mirtha enfatizó: “Yo no agredo a nadie, yo no agredo. Digo lo que pienso y digo realidades, cosas que yo veo”. Y añadió: “Algunos se sientan y, de entrada, antes de salir al aire, me dicen ‘¿qué me va a preguntar?’. Y yo le respondo ‘no sé, lo que salga naturalmente’”.

Más noticias

En otro momento de la conversación, se le preguntó sobre una posible visita de Susana Giménez a su programa, a lo que respondió: “No hablé sobre el tema, pero sí hablamos de otras cosas”. En relación a la decisión de la diva de los teléfonos de finalizar su obra en Uruguay en lugar de hacerlo en Buenos Aires, Mirtha comentó: “Son cosas personales de ella, pero sé que se cansa mucho en el teatro. No hablamos de televisión, solo de la salud, de los amigos y de sus perros”.

Embed

Cuando se mencionó el comentario que Moria Casán hizo en su programa de streaming anunciando que no asistiría más al ciclo de la diva hasta que Mirtha visitara el suyo, la conductora fue contundente: “No, nunca me invitó”. En relación a las críticas de Moria hacia ella y Susana, Legrand comentó: “Nunca supe. Cuando me escribe es muy amorosa, me dice cosas lindas… El año pasado me regaló una corona divina como diciendo que soy ‘la reina’. Una corona que no usé porque me siento ridícula”.

Al ser consultada sobre si Nacho Viale recibe un aumento salarial ajustado a la inflación, Mirtha respondió con humor: “Nacho Viale gana muy bien”. Para finalizar, ofreció un mensaje de esperanza para el país: “Seamos optimistas y miremos la vida de otra manera porque la Argentina está sufriendo y no quiero que sufra mi país porque yo también estoy sufriendo…”.

Temas:

Mirtha Legrand Juana Viale Moria Casán Susana Giménez LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos