17 de mayo 2024 - 20:32hs

El actor argentino Cristian Sancho manifestó que, si por trabajo se tiene que cambiar el look, lo haría y recordó con humor las comparaciones cuando el futbolista uruguayo Edinson Cavani aterrizó en Argentina para sumarse a Boca. En la primera etapa, cuando que le costaba convertir goles, las bromas decían que el Xeneize se había confundido y había contratado al actor.

Además de tener fisonomía similares tienen el mismo corte de pelo. La empresa DirecTV, que trasmite la Copa Libertadores, acudió al humor y los utilizó a los dos en una publicidad que se generó bajo el lema: “No te confundas”.

Sancho contó que debido a que lo confunden tanto en la calle, fue consultado sobre si tiene pensado cambiar su aspecto. “Cuando da la casualidad que llega Cavani, yo estaba muy parecido físicamente y a nivel pelo largo, barba, y todo…quedó ahí”, comentó en Desinteligencia Artificial.

Más noticias
cristian sancho.jpg

En el programa de Continental que conducen Cecilio Flematti y Sol Mengoni, Sancho declaró: “Terminé con Bien Argentino, al hacer Sinvergüenza, y así Sin escalas… mi personaje es un pibe de barrio, un pibe que tiene obviamente, más allá de la desocupación, generar identidad en el espectador, y cuando me dijeron ‘quedate así, de esa manera que estás bien’, así que quedé más o menos con el mismo look”.

Cuando empezó a viralizarse su parecido con el uruguayo, el actor se hizo hacer una remera con laleyendsa: "No soy Cavani", como una suerte de broma para evitar que la gente lo confundiera permanentemente con el goleador de Boca.

Desde que el uruguayo pisó Argentina, la comparación por el parecido entre ambos empezó a ser moneda corriente y finalmente, después de varios meses, se dio el crossover tan esperado por todos: hubo encuentro y luego intercambio en redes sociales entre los protagonistas.

Temas:

Edinson Cavani Cristian Sancho

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos