Juliana "Furia" Scaglione sigue generando controversia incluso fuera de la casa de Gran Hermano. Este lunes, Yanina Latorre reveló una conversación en la que Coy Scaglione, la hermana de Juliana, discutía sus planes de organizar retiros espirituales liderados por la polémica participante.
“Esto ya es el curro por el curro”, expresó con indignación la angelita, antes de detallar la conversación que se hizo viral en redes sociales.
Luego, compartió el contenido del chat: “Estamos organizando todo. Queremos armar un grupo sólido para los verdaderos furiosos. Van a vivir full la experiencia Furia. Vamos a sacar un manual de cómo vivir, actuar según los mandamientos de Fu. Nacho me decía que puede ser por una suscripción mensual y hacerlo por Telegram. Yo tenía pensado mandar meditaciones en audio y armar retiros espirituales con Fu y los que paguen la membresía premium”.
En la supuesta charla, la hermana de Furia habría reconocido que el único obstáculo actual es el contrato con Telefe. "Ya veremos qué sucede en las próximas semanas y de ahí vamos a actuar", habría dicho, indicando que están evaluando la situación.
aseguran-que-coy-estaria-planeando-un-retiro-espiritual-con-furia-scaglione-a-la-cabeza-foto-captura-america-W33ARMAWBZASTDNJNXUCDJL6S4.avif
Antes de finalizar, solicitó: "Me tenés que decir quiénes son las verdaderas furiosas para ir armando la lista de quién va a estar".
El inesperado diálogo sorprendió a todas las panelistas, quienes no ocultaron su asombro. "Es una secta, no se puede chicos. Es un peligro", opinó Marcela Feudale. "Habiendo tan buenos coaches... Chicos, cómo tiran la plata ahí", comentó Matilda Blanco. Luego, Yanina Latorre cuestionó: "Esto no es tirar la guita. Esto es querer chorearle a la gente. ¿Qué es un manual de instrucciones para vivir como Furia?".